El partido Ciudad de Lucena – Xerez Deportivo ha sido aplazado por la RFAF debido a varios casos positivos en la plantilla xerecista

0
27130

Después de comunicar varios casos positivos por Covid-19 en su plantilla, esta misma mañana, el Xerez Deportivo F.C. ha decidido suspender los entrenamientos y solicitar a la RFAF el aplazamiento de sus dos próximos partidos de la fase de ascenso a Segunda División RFEF; el primero de ellos se jugaría mañana miércoles 14 de abril, ante el Ciudad de Lucena, y el domingo 18, ante el San Roque de Lepe en Chapín.

Precisamente, a lo largo de la mañana, la Federación Andaluza de Fútbol ha confirmado que, en principio, el partido previsto para mañana miércoles a las 8 de la tarde en el estadio Ciudad de Lucena queda aplazado por varios casos positivos en la plantilla xerecista. De esta manera, el C.D. Ciudad de Lucena, que no pudo estrenarse en la liguilla de ascenso debido a un caso positivo en su plantilla, tampoco podrá disputar la segunda jornada y deberá esperar a la tercera para debutar el próximo domingo a las 12 de la mañana en Ceuta.

Ayer por la tarde, la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo lucentino se desplazaron al Hospital Centro de Andalucía para realizarse nuevos tests de detección del Covid 19. Finalizadas las pruebas pertinentes, todos los resultados dieron negativo. Dichos resultados se enviaron a la RFAF, siendo el organismo que preside Pablo Lozano, quien dio el visto bueno al plantel celeste para realizar la sesión de entrenamiento.