sábado, abril 20, 2024

El Parque Infantil de Tráfico de Lucena reabre sus instalaciones en horario de mañana y noche

El Parque Infantil de Tráfico ha reabierto sus instalaciones con un horario especial para los meses de julio y agosto. En concreto, podremos disponer de los servicios de este parque municipal, de lunes a viernes de nueve de la mañana  a dos de la tarde y los sábados de diez y media  a una y media. También abrirá en horario de ocho de la tarde a once de la noche, durante los meses estivales.

La Concejal delegada de Educación del Ayuntamiento de Lucena, Lourdes Parra, indicaba que se han realizado distintas mejoras en las instalaciones y de cara al curso escolar se organizarán visitas escolares coordinadas  con los centros educativos.

El Monitor-Director del Parque Infantil de Tráfico de Lucena, Jorge Servián,  anunciaba que se van a seguir los protocolos establecidos por la Junta de Andalucía en materia de Covid, y avanzaba que los usuarios podrán disponer de una decena de patinetes eléctricos adquiridos recientemente por el parque.  También anunció la adquisición a corto-medio plazo de cars con pedales.

Servián recordó que el Parque Infantil de Tráfico es una instalación municipal en la que se ofrece un servicio gratuito a los habitantes de Lucena y de la comarca.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS