viernes, abril 19, 2024

El Lucecor vuelve a la senda del triunfo

Después de su primera derrota en esta temporada, el CD Lucecor se recuperó pronto ganando en el difícil campo del CD Montalbeño.

Aunque, en el Nuevo Calvario de Montalbán comenzó perdiendo con un gol a los 5 minutos de Ortega, el equipo lucentino supo levantarse y dar la vuelta al marcador con dos goles; el empate lo hizo Raúl Cumplido, minuto 11, mientras que, en el minuto 22, Juanma Gómez adelantó al equipo lucentino. Sin embargo, en ese intercambio de golpes, el Montalbeño igualó el partido justo antes del descanso con un gol de Pedro Ángel.

Nada más arrancar el segundo tiempo, el conjunto de Lucena se volvió a poner por delante en el marcador gracias a la capacidad goleadora de su delantero José Antonio Aguilar. Un gol que sería definitivo a pesar de la expulsión por tarjeta roja directa a Colombi en el minuto 85.

Con este triunfo, la escuadra que dirige José María Lavela sigue coliderando la clasificación de la Primera Andaluza Senior de Córdoba junto al Almodóvar CF, ambos con 15 puntos (5 victorias y 1 derrota). En la séptima jornada de liga el CD Lucecor jugará de nuevo a domicilio, en este caso, en el IMD Fátima de Córdoba donde se enfrentará al Apademar el próximo domingo a las 8 de la tarde.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS