martes, mayo 21, 2024

El Lucecor se estrena en liga con una victoria casera frente al Montalbeño

El CD Lucecor afronta con ilusión un nuevo proyecto deportivo en su 4ª temporada consecutiva en la Primera Andaluza Senior de Córdoba

La escuadra que dirige esta temporada José Fuillerat ha comenzado con buen pie la liga, en este caso, con una victoria en casa frente al siempre complicado CD Montalbeño. En este primer duelo jugado en el estadio Ciudad de Lucena se enfrentaron dos equipos que han cambiado sustancialmente con respecto a las últimas temporadas.

Al Lucecor le costó entrar en el partido y se vio sorprendido, en el minuto 36, con un gol del delantero montalbeño Juan Pérez. No obstante, en el segundo periodo cambió la dinámica del encuentro y la escuadra lucentina comenzó a imponer un juego más ofensivo que lo llevó a conseguir la remontada con dos goles en un intervalo de sólo 9 minutos; Kilian (59´) y Terán (68´).

Una primera victoria que seguro le dará moral y tranquilidad al conjunto de José Fuillerat en una temporada donde, posiblemente, ha subido el nivel competitivo del resto de equipos de la categoría.

La segunda jornada de liga llevará al CD Lucecor al Valle de los Pedroches para enfrentarse al Atl. Villanueva, el domingo a las 12 de la mañana, en el estadio Bartolomé Carmona “Carmonilla”.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS