El estadio Ciudad de Lucena acogió uno de los partidos estelares de la 20ª jornada de la Primera Andaluza Senior de Córdoba, un duelo que enfrentó al CD Lucecor y al CD Egabrense, dos equipos con aspiraciones de disputar el playoff de ascenso.
El conjunto de Cabra mostró un nivel superior que quedó reflejado tanto en el juego como en el marcador. En el primer tiempo, los egabrenses gozaron de varias ocasiones sobre el marco defendido por Rafa Perálvarez. No obstante, el único gol en este periodo lo conseguía Kun para el equipo visitante en el minuto 21.
En el segundo acto, el Egabrense mantuvo su ritmo de juego y, en el minuto 10, aumentó su ventaja en el marcador por medio de Sereno, un gol clave para encarrilar un triunfo que no se le iba a escapar al equipo de Rafael Escobar ya que, en el tramo final del choque, minuto 85, colocaba un cero a tres, con un gol de Manuel Castro, que dejaba sentenciado el triunfo egabrense. Por su parte, el Lucecor maquilló el resultado final con un gol en el último minuto de Teran.
A pesar de la derrota, segunda consecutiva tras perder en el campo del Peñarroya CF, líder de la categoría, el equipo de Lucena se mantiene aún vivo en la lucha por los puestos de playoff. A falta de diez jornadas para el final de la Liga Regular, el Peñarroya se afianza como líder con 41 puntos seguido por el Egabrense con 39. La tercera y cuarta posición la ocupan ahora el Belmezano y Montalbeño ambos con 36 puntos. De esta manera, el Lucecor, con 30 puntos, se queda a 6 del soñado playoff.
En la próxima jornada de liga, el conjunto lucentino viajará a Córdoba para enfrentarse al Palomera Naranjo, el domingo a las siete y media de la tarde.