El CD Lucecor mereció mejor suerte en el partido que les enfrentó al CD Ciudad Jardín de Córdoba. La abultada derrota de los lucentinos, por un gol a cuatro, resultó bastante engañosa tras ver el desarrollo de un encuentro equilibrado hasta los minutos finales.
Todos los goles del choque llegaron en el segundo periodo; el conjunto cordobés se adelantó en el marcador con un gol de Rafa Sojo (52´). Mientras el Lucecor desperdiciaba varias ocasiones, su rival seguía ampliando el marcador con un segundo tanto en el ecuador de este periodo por medio de Girón (67´).
Ya en el tramo final, el equipo lucentino recortó distancias con un gol de Gallardo (88´). En ese momento, los locales se fueron arriba en busca del empate, pero una contra del Ciudad Jardín acabó por sentenciar el choque con un gol de Tate (89´). A reglón seguido, el Lucecor comete un penalti muy dudoso por medio de Jesús López, que vio la segunda tarjeta amarilla siendo expulsado. Su compañero Gallardo protestó al colegiado la pena máxima y también fue expulsado con roja directa. El equipo visitante por medio de Tate trasformó la pena máxima y con esto finalizó el encuentro.
No obstante, la derrota del equipo de Lucena pasó a un segundo plano tras la lesión de su delantero Antonio Terán, y la triste noticia del fallecimiento en accidente de tráfico del jugador del Montemayor CF, Jesús Rodríguez.
De esta manera, el CD Lucecor se queda en mitad de la tabla clasificatoria siendo noveno con 35 puntos y prácticamente, se queda sin opciones de playoff. A partir de ahora, el cuadro que dirige Miguel Castro seguirá peleando las cinco jornadas que restan para terminar lo más arriba posible. La siguiente salida del Lucecor será en Villafranca de Córdoba, el próximo domingo a las 4 de la tarde.