domingo, abril 28, 2024

El Lucecor golea al Parque Cruz Conde y se ‘cuela’ en los puestos de Playoff

El CD Lucecor sacó su mejor versión futbolística para golear al Parque Cruz Conde CF, uno de los equipos de la zona alta de la Primera Andaluza Senior de Córdoba. Los chicos que dirige José María Lavela salieron enchufados desde el principio llegando a conseguir una buena ventaja en el marcador con tres goles en poco más de media hora de partido.

Sin embargo, el conjunto cordobés consiguió recortar diferencias en el inicio del segundo periodo dejando un marcador ajustado de tres goles a dos. A pesar de todo, el Lucecor se mantuvo firme en su juego y, tras quedarse el rival con un futbolista menos por la expulsión de Antonio Jesús, en el tramo final del encuentro aumento su ventaja con dos goles de Víctor Castillo y otro de Juanvi para cerrar una goleada por 6 goles a 2.

Con este triunfo, el equipo de Lucena encadena tres resultados positivos que lo han llevado a meterse en los puestos de playoffs. El próximo domingo, a las 12 de la mañana, el CD Lucecor visitará el campo del CD Ciudad Jardín en el último partido de este año que, además, coincide con el cierre de la primera vuelta del campeonato.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS