Se pueden entregar en el centro o en EurekaKids. Los alumnos se encargan de restaurarlos y repartirlos entre asociaciones de Lucena
Bajo el lema “Un juguete donado. Un niño ilusionado” y con un cartel elaborado por los alumnos del Grado Básico de Servicios Comerciales, el Instituto Sierra de Aras ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña solidaria de recogida de juguetes.
Se pueden depositar hasta la primera semana de diciembre en el Instituto Sierra de Aras, los colegios Virgen del Valle o Al-Yussana y el establecimiento Eurekakids ubicado en la calle Juan Valera.
La directora del Instituto Sierra de Aras, Teresa Sánchez, explicaba que el año pasado se repartieron un millar de juguetes entre distintas asociaciones de Lucena.
Cristian Roldán, alumno de Grado Básico de Servicios Comerciales, explicaba que los propios estudiantes son los encargados de limpiar y arreglar los juguetes además de envolverlos para conseguir la sonrisa de los niños.
La campaña solidaria de recogida de juguetes se inició en este centro educativo en el año 2013 y cumple este año su décimotercera edición.









