domingo, abril 28, 2024

El IES Sierra de Aras impartirá un nuevo Ciclo Superior de Desarrollo de Proyectos en Instalaciones Técnicas y Fluidos

El Instituto Sierra de Aras, celebraba una jornada de puertas abiertas con distintos talleres donde los alumnos han servido de embajadores a los jóvenes que se acercaban desde otros centros educativos para conocer la oferta que ofrece este instituto en relación a ciclos de Formación Profesional.

El instituto lucentino, impartirá a partir del próximo curso escolar un nuevo Ciclo Superior de Desarrollo de Proyectos en Instalaciones Técnicas de Fluidos, enseñanza que se suma a la amplia oferta de la que ya dispone el centro, como Grado Medio en Instalaciones Frigoríficas y Climatización; Grado Superior en Comercio Internacional; Grado Medio en Actividades Comerciales, y Grado Medio en Comercialización de productos alimentarios. El instituto Sierra de Aras es el único centro de la provincia, que imparte este último ciclo.

La profesora de ciclos formativos, Teresa Romero, presentaba también el Aula ATECA, una Aula de Tecnología Aplicada separada por espacios, y con tecnología propia de empresas punteras.

Otra de las novedades del Instituto Sierra de Aras en este curso que termina es el Aula Emprendimiento, de la que nos hablaba el profesor Paco Blanco.

Una jornada de convivencia, para prácticamente despedirse del curso y animar a jóvenes estudiantes a aprovechar las posibilidades formativas que ofrece este instituto lucentino con más de 900 alumnos.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS