El C.D. Ciudad de Lucena sigue avanzado en la configuración de su nueva plantilla de cara a la próxima temporada 2021/22. El club lucentino sigue moviéndose en un mercado de fichajes marcado claramente por la reestructuración de categorías y de la novedosa Segunda RFEF. Por este motivo, y aunque la dirección deportiva del Ciudad de Lucena mantiene acuerdos con bastantes futbolistas, éstos aún esperan ofertas de superior categoría.
Esta semana, la entidad lucentina ha hecho oficiales un par de fichajes; el guardameta Jesús Navajas y el delantero Iván Henares. Precisamente, en una posición tan específica como es la portería, el plantel lucentino ya la tiene cubierta con el retorno de Javi Cuenca y la contratación del joven guardameta Jesús Navajas procedente del Coria C.F. El nuevo portero del Ciudad de Lucena es natural de Castro del Río y tiene 20 años de edad, por lo tanto, ocupará una de las plazas de sub-23.
La pasada temporada comenzó jugando en el Atlético Onubense de División de Honor Andaluza encajando 8 goles en 7 partidos. Navajas abandonó el filial onubense por asuntos personales y posteriormente, se reenganchó en la segunda vuelta del campeonato de liga en el Grupo X de Tercera División con el Coria CF. En el conjunto coriano se hizo con la titularidad diputando 14 partidos y encajando 12 goles.
Por otra parte, la segunda adquisición de esta semana ha sido la de Iván Henares que vuelve al Ciudad de Lucena después de dos temporadas en el Salerm Puente Genil F.C. La pasada temporada, el delantero albaceteño, de 28 años de edad, jugó 25 partidos (17 como titular) y marcó 3 goles. Iván Henares es un jugador polivalente que puede actuar en cualquier posición tanto de mediocampo como en la delantera.