jueves, marzo 28, 2024

El grupo empresarial lucentino Energy Panel realiza una desinfección con ozono en Amara

El grupo empresarial lucentino Energy Panel ha desarrollado una línea de fabricación de máquinas de ozono para su comercialización y la prestación de un servicio desinfección de todo tipo de espacios.

Dentro del departamento creado en el seno de este grupo empresarial, bajo la marca Ozono Zone, se acordó, en el marco del programa propio de ayudas destinadas a favorecer a la sociedad lucentina facilitar un servicio completo de desinfección a la asociación Amara. Así lo ha explicado María del Carmen Marín, integrante del equipo directivo de Energy Panel.

Ozono Zone cuenta con máquinas de producción de 10 y 20 gramos hora así como asistencia técnica para el uso correcto del desinfectante además de disponer de personal cualificado y debidamente formado para cumplir con los protocolos exigidos en la aplicación de ozono con todas las medidas de seguridad y equipos de protección conforme a la normativa vigente.

El gerente de Amar, Kiko Bergillos ha agradecido a Energy Panel el trabajo que están realizando de manera altruista en sus instalaciones y ha informado sobre la evolución de los casos de contagio detectados señalando que tras las últimas pruebas practicadas tanto a residentes como a los profesionales del centro los resultados han sido negativos. En este sentido, Bergillos también ha querido agradecer la colaboración del pueblo de Lucena.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS