lunes, abril 29, 2024

El Gerena ahonda aún más en la crisis de un Ciudad de Lucena que ha perdido su identidad

El equipo que dirige Rafael Carrillo “Falete” sólo ha sumado 1 punto de los últimos 12 en juego, con tres derrotas y un empate en las cuatro últimas jornadas de liga.

En el encuentro disputado en el Campo Municipal de Fútbol Antonio Puerta, en la barriada sevillana de Nervión, se enfrentaron Gerena y Ciudad de Lucena, dos equipos con objetivos definidos y distintos, aunque con la misma ambición.

En una primera parte equilibrada, el equipo lucentino se pudo adelantar en el marcador con una internada de Manu Molina que no acaba de definir en una buena situación frente al marco contrario.Y seguidamente, la respuesta local no se hizo esperar con una gran oportunidad para Álvaro Cascajo que remató fuera por poco.

Después de mucha disputa en el juego, el Gerena se encuentra con un gol de Ricky Wagner en propia puerta tras el lanzamiento de un saque de esquina, dentro del excesivo tiempo añadido, hasta 3 minutos, en un primer tiempo donde no hubo ningún parón.

Con el mazazo que supuso el gol de los sevillanos, el Ciudad de Lucena salió en el segundo tiempo con la energía suficiente para darle la vuelta al marcador. Sin embargo, el Gerena se iba a encargar de bajar el ritmo de los lucentinos al conseguir su segundo tanto con un disparo cruzado de Jesús Braganza a los 10 minutos de la reanudación. Nuevo jarro de agua fría para un Ciudad de Lucena que lo siguió intentando pero sin la claridad suficiente para doblegar a un rival tremendamente intenso.

Aunque el equipo lucentino pudo marcar algún gol en este partido, al final la falta de acierto en el remate les llevó a una nueva derrota. Con este resultado, queda claro que el Ciudad de Lucena está atravesando por un bache y que ha perdido sus señas de identidad esta temporada como fueron la solidez defensiva y su efectividad en ataque.

Dentro de lo malo ya que, ha sumado sólo 4 puntos de los 18 últimos en juego, el conjunto lucentino se mantiene segundo clasificado en esta Tercera Federación Grupo X, a falta de sólo cinco jornadas para el final de la temporada regular. En la próxima jornada de liga, el CD Ciudad de Lucena recibirá en su estadio, el sábado a las 7 de la tarde, a un necesitado Atlético Espeleño.

ARTICULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS