El C.D. Ciudad de Lucena se está moviendo en el mercado de invierno de fichajes para completar una plantilla que se ha quedado algo corta y descompensada después de las salidas de Vitolo y Brian Triviño. No obstante, aparte de esas bajas, el técnico Dimas Carrasco siempre ha dejado abierta la puerta a nuevos refuerzos, especialmente, de un interior y un extremo.
Rastreando el complejo mercado actual, la entidad lucentina ha incorporado procedente del C.D. San Roque de Lepe al veterano delantero Miguel Espinar. En la presente temporada, Espinar ha jugado 8 partidos, ninguno completo, con poco más de 200 minutos y sin marcar ni un solo gol en el conjunto lepero.
El nuevo delantero del Ciudad de Lucena es natural de Lora del Río, tiene 33 años y ha pasado por numerosos equipos. Formado en la cantera del Sevilla FC, Miguel Espinar ha jugado en Segunda B con el Sanluqueño, Arroyo, Villanovense, Linense, San Fernando, Talavera, Mérida y San Roque.
Después de una semana de descanso, la plantilla lucentina ha vuelto está semana a los entrenamientos donde se ha incorporado el nuevo fichaje. La incorporación de Miguel Espinar no será la única en la plantilla lucentina ya que, la dirección deportiva del Ciudad de Lucena sigue trabajando para reforzar un equipo que quiere luchar un año más por el ascenso a Segunda División RFEF.