El CD Ciudad de Lucena ya ha confirmado, al igual que la Rfef de manera oficial, como quedaría configurado su grupo en la segunda federación grupo cuarto. Como novedad con respecto a la anterior temporada en este mismo grupo, el equipo lucentino viajará cuatro veces a la Islas de Gran Canaria para enfrentarse a los siguientes clubes:
Tamaraceite, Atlético Paso, Las Palmas Atlético, Tenerife B.
Además en esta categoría estarían el CD Badajoz, Deportivo Don Benito (Extremadura) y los andaluces Linares Deportivo, Marbella, CD Estepona, SanLuqueño, Antoniano, Betis B, Sevilla Atlético, Recreativo de Huelva, Atlético Central, Xerez CF, Mijas Las Lagunas y el Ciudad de Lucena.
Está previso que la liga comience el fin de semana del 5-6 de septiembre.
Eduardo Luna


