Lucena Noticias

El Ciudad de Lucena ya tiene su grupo para la segunda federación

El CD Ciudad de Lucena ya ha confirmado, al igual que la Rfef de manera oficial, como quedaría configurado su grupo en la segunda federación grupo cuarto. Como novedad con respecto a la anterior temporada en este mismo grupo, el equipo lucentino viajará cuatro veces a la Islas de Gran Canaria para enfrentarse a los siguientes clubes:

Tamaraceite, Atlético Paso, Las Palmas Atlético, Tenerife B.

Además en esta categoría estarían el CD Badajoz, Deportivo Don Benito (Extremadura) y los andaluces Linares Deportivo, Marbella, CD Estepona, SanLuqueño, Antoniano, Betis B, Sevilla Atlético, Recreativo de Huelva, Atlético Central, Xerez CF, Mijas Las Lagunas y el Ciudad de Lucena.

Está previso que la liga comience el fin de semana del 5-6 de septiembre.

Eduardo Luna

Salir de la versión móvil