Una semana de fútbol para olvidar. Así podría resumir el Ciudad de Lucena el calvario sufrido en sus tres últimos compromisos ligueros donde sólo ha conseguido sumar 1 punto de 9 posibles, con dos derrotas seguidas en su estadio, y un empate en la jornada intersemanal que, incluso, supo a derrota si tenemos en cuenta que se dejaron remontar un 2-4 en los minutos finales de ese encuentro.
No obstante, lo que ayer se pudo ver en el estadio Ciudad de Lucena es difícil de explicar. En un primer tiempo más que discreto del equipo lucentino, los dos aspectos más reseñables fueron; por un lado, que su delantero centro, Javi Henares, volvió a ver portería, con un remate de cabeza en el segundo palo; y por otra, que gracias a la actuación de su portero Jorge, el marcador de uno a cero no se movería hasta llegar al descanso.
Luego, en el segundo periodo, el Ciudad de Lucena hizo lo más complicado, marcar otro gol, en este caso de Juanse; un tanto que le dio una ventaja relativamente cómoda en el marcador. Con el dos a cero en el luminoso, el conjunto que dirige Diego Caro siguió jugando a lo mismo y tuvo ocasiones suficientes para ampliar diferencias.
En una de esas, de un disparo potente de Juanse, que pudo ser el tres a cero, se monta una contra que, previa mano de un jugador visitante no pitada por el colegiado, propicia un error defensivo del equipo lucentino que culmina Prieto de tiro ajustado para recortar distancias en el minuto 75 de partido. Lo que pasó de ahí al final es difícil de explicar, con un Ciudad de Lucena roto defensiva y mentalmente ante un rival que lo supo aprovechar para remontar y golear al equipo lucentino ante la incredulidad de los aficionados que incluso se marcharon antes del estadio.
Con esta derrota, el Ciudad de Lucena se queda al borde del descenso y con una crisis de resultados que lo dejan muy tocado para próximos partidos. El encuentro de la décima jornada de liga medirá al C.D. Guadalcacin y al C.D. Ciudad de Lucena el próximo domingo a las doce de la mañana.