viernes, abril 26, 2024

El CD Lucecor se acerca a la zona alta después de ganar al Atl. Villanueva

Después del duro revés sufrido en Almodóvar del Río, el CD Lucecor ha pasado página volviendo a ganar en su estadio frente al Atlético Villanueva, un rival directo de la zona media alta de la clasificación.

El encuentro disputado entre lucentinos y jarotes quedó prácticamente sentenciado en el primer periodo donde hubo dominio local y dos goles para el Lucecor; el primero a los 6 minutos de juego, anotado por Juanvi y el segundo, en el minuto 27, obra de Víctor Castillo.

Con la tranquilidad del marcador, el equipo de José María Lavela, no llegó a pasar grandes apuros a lo largo de la segunda parte, ni siquiera cuando el Villanueva recortaba distancias con un gol de Jesús Blanco en el último minuto del encuentro.

Con esta nueva victoria, el CD Lucecor se acerca a los puestos de playoffs ya que, con 21 puntos se coloca sexto en la clasificación a sólo 1 punto de Belmezano y Bujalance, tercero y cuarto, respectivamente.

En la 13ª jornada de liga de la Primera Andaluza Senior de Córdoba se enfrentarán el Peñarroya CF contra el CD Lucecor, será el próximo domingo (12:15 horas) en el campo municipal Casas Blancas.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS