El C.D. Ciudad de Lucena dejó escapar los primeros puntos de la temporada de forma bastante inocente en la última jugada del partido y en un error en cadena de todo el equipo. Un empate que dejó un sabor amargo en un encuentro bastante flojo del equipo lucentino y que, a pesar de todo, tenía en la mano a escasos segundos para el final.
En líneas generales, el choque fue muy pobre, deportivamente hablando, con una primera parte donde sólo se pudo destacar un disparo a portería para cada equipo. El segundo periodo arrancó con una ocasión para el Pinzón con un disparo de Mier, sin embargo el Ciudad de Lucena se aprovechó de un contragolpe para adelantarse en el marcador.
Chico pudo marcar, pero su decisión de pasar el balón a David Carmona lo dejó sin opción. En segunda jugada, Castellano no falló para poner el balón en el fondo de la red, un gol que dio cierta tranquilidad aunque no dejó cerrado el partido. El conjunto lucentino no andaba fino en ningún apartado del juego pero, aún así, pudo conseguir el segundo gol en un par de oportunidades para Ávalo y Chico.
Cuando todo indicaba que el Ciudad de Lucena seguiría como líder invicto, el Pinzón sacó fruto de un saque de banda y de un despiste defensivo para poner el empate como resultado final. Terminado el encuentro, el enfado del técnico Fran Reina fue monumental por el poco oficio mostrado por su equipo en los instantes finales del choque.
La próxima jornada de liga nos lleva a la provincia de Sevilla. En la sexta jornada se enfrentan el C.P. Viso y el C.D. Ciudad de Lucena, será el domingo a las 6 de la tarde.