Nueva victoria del CB Visobath Al-Yussana en el Antonio Ruíz Canela, que le permite seguir en la parte alta de la clasificación, en un intenso partido contra el CB Benalmádena, en el que el trabajo de todo el equipo condujo al 78-69 final.
En los primeros minutos los dos equipos se intercambiaban canastas y el partido se mantenía muy igualado. En el segundo cuarto, los malagueños encadenaron buenos ataques, siendo muy verticales, alcanzando la máxima ventaja de 14 puntos. Pero los locales, tirando de intensidad y defensa, lograban reducir la ventaja para llegar 35-40 al descanso.
Tras el paso por vestuarios, CB Vistobath Al-Yussana conseguía igualar el partido, a pesar del acierto desde la línea de 3 de los de Benalmádena, finalizando el tercer cuarto 55-58. En el último periodo los lucentinos salieron a por la victoria, siendo superiores en las dos canastas, con un gran registro en el rebote (50 rebotes, frente a 33), dejando así una nueva y peleada victoria en casa por 78-69.
El MVP del partido fue Álvaro Hurtado, con un increíble 30 de valoración (21 puntos, 13 rebotes y 1 asistencia). Destacar también el gran partido del base Andrés Molero, repartiendo 6 asistencias, además de 12 puntos y 9 rebotes.
Eduardo Luna



