martes, abril 23, 2024

El Cádiz se proclama campeón del IV Torneo Torre del Moral al vencer al Atlético de Madrid y al Sevilla

Con un calor  sofocante, en el Estadio Ciudad de Lucena, se vieron las caras los juveniles de Sevilla, Cádiz y Atlético de Madrid en un torneo, organizado por el C.D. Lucecor, que contó con la presencia de alrededor de  600 espectadores.

El primer encuentro, enfrentaba a las plantillas de Cádiz y Atlético de Madrid. El equipo colchonero se mostró muy superior en el terreno de juego pero fue incapaz de transformar ese dominio en goles, lo que llevó el partido a los penaltis, donde finalmente se impuso el conjunto gaditano.

El siguiente partido enfrentaba al Atlético de Madrid con el Sevilla. El conjunto hispalense afrontó el encuentro con una fuerte presión y una intensidad más alta de juego, lo que le llevó a imponerse al equipo rojiblanco por 1 gol a cero.

Finalmente, en el tercer encuentro, donde se enfrentaban los dos conjuntos andaluces, fue el Cádiz el que dominó el partido anotando muy pronto dos goles y jugando con esa ventaja en el marcador. El conjunto hispalense sólo pudo anotar un gol, por lo que no consiguió el  empate que le habría llevado a los penaltis.

El IV Torneo Torre del Moral se iba finalmente para la tacita de plata. Este triangular en su integridad lo podrán ver esta noche a partir de las 10 en Videoluc Televisión.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS