Con un calor sofocante, en el Estadio Ciudad de Lucena, se vieron las caras los juveniles de Sevilla, Cádiz y Atlético de Madrid en un torneo, organizado por el C.D. Lucecor, que contó con la presencia de alrededor de 600 espectadores.
El primer encuentro, enfrentaba a las plantillas de Cádiz y Atlético de Madrid. El equipo colchonero se mostró muy superior en el terreno de juego pero fue incapaz de transformar ese dominio en goles, lo que llevó el partido a los penaltis, donde finalmente se impuso el conjunto gaditano.
El siguiente partido enfrentaba al Atlético de Madrid con el Sevilla. El conjunto hispalense afrontó el encuentro con una fuerte presión y una intensidad más alta de juego, lo que le llevó a imponerse al equipo rojiblanco por 1 gol a cero.
Finalmente, en el tercer encuentro, donde se enfrentaban los dos conjuntos andaluces, fue el Cádiz el que dominó el partido anotando muy pronto dos goles y jugando con esa ventaja en el marcador. El conjunto hispalense sólo pudo anotar un gol, por lo que no consiguió el empate que le habría llevado a los penaltis.
El IV Torneo Torre del Moral se iba finalmente para la tacita de plata. Este triangular en su integridad lo podrán ver esta noche a partir de las 10 en Videoluc Televisión.