domingo, abril 28, 2024

El Cádiz C.F. revalida su título en el Torneo de Fútbol Juvenil Torre del Moral

El Juvenil A del Cádiz CF se alzó, por segundo año consecutivo, con el Torneo de Fútbol Torre del Moral, triangular organizado por el CD Lucecor y que en su quinta edición presentaba un cartel netamente andaluz, con la participación de los equipos de División de Honor Juvenil de Real Betis Balompié, Granada CF y el propio conjunto de la tacita de plata. El torneo, que se ha jugado en el estadio Ciudad de Lucena, se ha desarrollado mediante un formato triangular en partidos de 45 minutos cada uno.

En el primer duelo se enfrentaron el Cádiz y el Granada Cantera Nazarí en un encuentro con muchos goles; en los primeros minutos se adelantó el conjunto de la Alhambra, sin embargo, el equipo amarillo consiguió darle la vuelta al partido para terminar goleando (4-1) a la escuadra granadina.

El segundo encuentro de la tarde terminó con un empate sin goles (0-0) en un intenso choque entre el Cádiz y el Real Betis. Finalmente, en el último enfrentamiento, el Granada Cantera Nazarí consiguió imponerse por la mínima (1-0) al conjunto bético.

Con estos resultados, el Cádiz CF con 4 puntos ganó el torneo, segundo fue el Granada CF con 3 puntos mientras que el R. Betis acabó en último lugar con tan sólo 1 punto. De esta manera, el Cádiz CF campeón en 2021 y 2022 se convierte en el primer equipo que ha ganado en dos ocasiones este Torneo Juvenil Torre del Moral. En el historial del mismo han inscrito también su nombre el Málaga CF, Real Betis y Sevilla FC.

Además de la disputa de este triangular, el Club Deportivo Lucecor aprovechó el evento para realizar la presentación de todos los equipos que van a representar a esta entidad deportiva de Lucena durante la temporada 2022/23.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS