El Lucena Futsal Subbética bajó de la nube que supuso el dos a cero inicial, para acabar cediendo ante un Peligros que puso de manifiesto por qué es uno de los equipos que luchan por los primeros puestos esta temporada.
Salida meteórica la del equipo lucentino que, cuando apenas se llevaba disputado un minuto de partido, ya ganaba por dos a cero con goles de Cesi y Manu Aragón. El equipo de Granada no se puso nervioso y empezó a rotar su amplio banquillo, cosa que Pepe Pineda no podía hacer por falta de efectivos. Los visitantes Dani, primero, y Nono, más tarde, pusieron las tablas en el marcador para llegar al descanso con un esperanzador empate a dos goles.
Un punto que le servía a un Lucena Futsal que perdió la esperanza en una segunda parte donde el Peligros impuso la ley del más fuerte. El conjunto lucentino compitió bien y complicó el triunfo a un equipo aspirante a la copa que logró un marcador final demasiado abultado para las diferencias que se pudieron ver sobre la pista.
Lucena Futsal- 3 Peligros FS- 6
Lucena Futsal: Romero, César, Cabrera, Aragón y Ceci. También jugaron: Víctor Lama, Roberto y Castillo.
Peligros FS: Edu, Dani, Rafi, Álex y Nono. También jugaron: Joselito, Juanmi, Froi, Bailón y Edu Gómez.
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada en Seunda División B de fútbol sala. Unos 60 espectadores en el pabellón lucentino.
Árbitros: Baena de Madariaga & Valderas Triano. Por parte del Lucena Futsal amonestaron a: Víctor, Aragón y Castillo. Y por los granadinos a Alex, Dani y Edu.
Goles: 1-0 Ceci (1’); 2-0 Aragón (1’); 2-1 Dani (5’); 2-2 Nono (10’); 2-3 Nono (25’); 2-4 Dani (34’); 2-5 Ibi (36’); 3-5 César (38’); 3-6 Ibi (39’).