El C.D. Lucecor Cadete Femenino vendió cara su derrota en Pozoblanco en la final de la Copa Diputación

0
1363

La final de la Copa Diputación Cadete Femenino se disputó, el pasado domingo, en el campo municipal Eleuterio Olmo de Pozoblanco y enfrentó a los dos mejores equipos de esta temporada el C.D. Lucecor Femenino, campeón de liga, y el Club Pozoalbense Femenino, segundo en el campeonato liguero. Con la ventaja de jugar en su casa, el equipo pozoalbense tuvo que emplearse al máximo de su nivel para imponerse por la mínima al cuadro que dirige Carlos Martos.

En una primera parte trepidante, el CD Lucecor consiguió adelantarse en el marcador con un tempranero gol de Iría Martos, en el minuto 9. Sin embargo, las locales voltearon el resultado con tres goles en un margen de sólo 17 minutos. Aún así, en el intercambio de golpes el conjunto lucentino hizo lo propio con su rival marcando tres goles (Marina, María Pareja e Iría Martos) en poco más de 10 minutos para llegar al descanso con ventaja del Lucecor (3-4).

El segundo acto fue mucho más conservador y controlado por ambos equipos, sin embargo, el Pozoalbense primero empató con un gol de Sara (57´) y culminó la remontada con otro tanto de Miriam (76´).

De esta manera, el equipo de Pozoblanco conquistó el trofeo de la Copa Diputación frente a un Lucecor Femenino que volvió a demostrar el espíritu guerrillero que las ha llevado esta temporada a conseguir el título de Liga, el ascenso a Primera Andaluza y el subcampeonato de Copa.