El Palacio de Deportes San Miguel de Torremolinos acogió, el pasado domingo, la XI Copa de Andalucía de Judo para las categorías Sub-11 (benjamines) y Sub-13 (alevines) donde han participado más de 750 competidores y 50 clubes de toda Andalucía.
El Club Deportivo Judo Koryo de Lucena, estuvo presente en esta importante cita con una docena de judokas que han representado a nuestra ciudad y además, han conseguido un total de 6 medallas; una de oro, tres de plata y dos de bronce.
El mejor clasificado de los nuestros fue Pablo Cobos, ya que se proclamó campeón de Andalucía mientras que José Cabello, Sergio Carralcazar y Paula Ruiz se hicieron con el subcampeonato andaluz. Completaron el palmarés de los lucentinos Álvaro Ruiz y Pepín Chacón que alcanzaron subir al cajón de ganadores para colgarse la medalla de bronce.
Por su parte, Gregorio Bueno y Manuel Carrera consiguieron un meritorio quinto puesto mientras que José Julio Jiménez ha experimentado una notable progresión. Además de estos, Libertad Lopera, Lola Marín y Jesús Cantero afrontaron con mucha ilusión su primera participación en un campeonato oficial, dejando un buen sabor de boca para su entrenador Paco Cobos.