sábado, mayo 18, 2024

El C.D. Ciudad de Lucena vuelve a ceder 2 puntos en el tiempo de prolongación, esta vez, contra la U.D. Roteña

La jornada intersemanal en la División de Honor Andaluza se saldó con otro empate en casa del C.D. Ciudad de Lucena, segundo en lo que va de temporada. El equipo lucentino volvió a caer en los mismos errores de encuentros anteriores. Se olvidó de jugar la primera parte, consigue mejorar en la segunda, y se pone por delante en el marcador pero no acaba de cerrar el resultado y termina cediendo un empate en una jugada a balón parado en el tiempo de prolongación.

El partido tuvo dos partes diferenciadas con una Roteña superior en la primera, y donde pudo marcharse con ventaja al descanso. Una de las numerosas ocasiones de gol la estrelló Pedro Mateo en el travesaño. Por su parte, el Ciudad de Lucena, que estuvo desaparecido en ataque, se sintió perjudicado por un claro agarrón a Chico dentro del área que el árbitro no quiso señalar como penalti.

Ya en el segundo periodo llegó la transformación del Ciudad de Lucena mucho mejor en el juego colectivo y dominando a su rival. De esta manera llegaron las ocasiones lucentinas, aunque consiguió adelantarse en el marcador gracias a un lanzamiento de esquina que remató de cabeza el capitán Pedro Caballero. A partir de ahí, el encuentro siguió el mismo guión del último choque en casa, el Ciudad de Lucena que no acabó de cerrar el resultado y en el tiempo de prolongación, y en una jugada a balón parado, la Roteña consiguió un punto, en un momento donde los chicos que dirige Fran Reina no supieron leer lo que el partido requería.

Al final, nueva decepción para el cuadro lucentino, que no acaba de dominar los aspectos futbolísticos de los equipos expertos que luego acaban en lo alto de la clasificación. En la 8ª jornada de liga, el CD Ciudad de Lucena jugará a domicilio contra la Olímpica Valverdeña, será este domingo a las 12 de la mañana.

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS