El C.D. Ciudad de Lucena suma, sin jugar, sus 3 primeros puntos de la temporada, debido a la incomparecencia del Écija Balompié

0
4152

El comienzo de la temporada 2019/20 en el Grupo X de Tercera División ha quedado empañada por los dos encuentros suspendidos debido a los problemas económicos que atraviesan el Xerez C.D. y el Écija Balompié, clubes que no han podido inscribir a sus jugadores por las deudas que mantienen con AFE. En ambos casos deben solventar su papeleta antes de la disputa de la segunda jornada de liga, ya que de lo contrario quedarían excluidos de la competición.

Centrándonos en el estreno liguero del C.D. Ciudad de Lucena, desde el viernes, se hizo oficial la incomparecencia del conjunto astigitano aunque el protocolo de la R.F.A.F. obligó al colegiado de este encuentro, el linarense Enrique Pareja Nieto, ha presentarse en Lucena para certificar el triunfo del equipo lucentino.

La suspensión del primer partido de liga no ha pillado por sorpresa a Dimas Carrasco, ya que los problemas del Écija Balompié han sido noticia durante todo el verano. No obstante, el máximo responsable técnico del C.D. Ciudad de Lucena ha preparado su estreno liguero como si el partido se fuese ha disputar, ya que la incertidumbre llegó hasta el último momento.

Por lo tanto, ayer domingo, se abrió el telón de una nueva temporada en un desangelado estadio Ciudad de Lucena. Los escasos aficionados que llegaron al estadio se conformaron con un partidillo de entrenamiento entre el C.D. Ciudad de Lucena y el equipo juvenil del Fundación Lucena C.F.

De esta manera, el equipo lucentino arrancó la temporada sumando sus 3 primeros puntos sin llegar a jugar el partido. Habrá que esperar al próximo domingo en Pozoblanco para ver el estreno del nuevo proyecto lucentino que lideran los hermanos Carrasco.