El C.D. Ciudad de Lucena sigue su camino firme a pesar de sufrir contra la U.B. Lebrijana

0
5801

El C.D. Ciudad de Lucena pudo golear a la U.B. Lebrijana y sin embargo, acabó pidiendo la hora ante el empuje final del conjunto sevillano. El equipo lucentino falló un penalti y gozó de ocasiones muy claras que no supo materializar; como se suele decir, quién perdona lo acaba pagando, una circunstancia que casi lo tienen que lamentar los chicos que dirige Dimas Carrasco.

Empezó el encuentro con un despite local que solventa un soberbio Javi Cuenca en respuesta a un potente disparo de Tete. Después de eso, la Lebrijana nada de nada en ataque.

El Ciudad de Lucena aprovechó su primer balón parado para adelantarse en el marcador en un lanzamiento de falta de Zurdo que acabó en el fondo de la portería visitante. El cuadro lucentino se mostraba dominador en el juego y hacía daño por la banda derecha. En una de sus incursiones en el área, Erik Aguado es derribado y el árbitro indicó el punto de penalti; Javi Henares lo ejecuta pero el portero visitante lo detiene en dos tiempos.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto lucentino siguió buscando el gol de la tranquilidad y a punto estuvo de conseguirlo con un lanzamiento de Zurdo al travesaño. No sería en esa jugada pero sí en un lanzamiento de esquina que Nacho Martínez finalizó con un remate cercano.

Con el partido casi cerrado, y a falta de un cuarto de hora, la Lebrijana vuelve a meterse en el mismo con un gol de Giraldez. Un gol que le dio vida a los chicos de Pepe Bermudez que en los minutos finales consiguió encerrar en su campo al cuadro lucentino. En esos momentos de presión visitante, la Lebrijana pudo empatar pero no tuvieron acierto en tres clarísimas oportunidades para Giraldez, Andrés y Tete.

Al final, y con mucho sufrimiento, un nuevo triunfo para el Ciudad de Lucena que sigue con paso firme al frente del Grupo X de la Tercera División. El próximo domingo, a las 12 de la mañana, se enfrentaran el colista de la categoría, el Córdoba B contra el líder el C.D. Ciudad de Lucena.