El C.D. Ciudad de Lucena sigue firme aunque muestra dos caras opuestas en su ajustado triunfo frente al Ceuta B

0
1500

Partido extraño el que se jugó en el estadio Ciudad de Lucena entre el equipo lucentino y el Ceuta B. De todo lo que pasó a lo largo del encuentro, ambos entrenadores se quedaron con lo positivo; Dimas Carrasco se mostraba satisfecho con la victoria y la enseñanza de sus jugadores cuando bajas el nivel; y el técnico visitante, Miguel Ángel Berlanga, con la reacción y la competitividad de su equipo a partir de encajar el tercer tanto.

Con todo esto, el partido tuvo un desarrollo muy definido ya que, en la primera media hora sólo hubo un equipo sobre el campo, el Ciudad de Lucena. Como en el partido del pasado miércoles contra el Córdoba B, la escuadra celeste abrió el marcador en el primer minuto con una jugada que culmina Iván Henares después de una asistencia de Javi Forján.

Seguidamente, el capitán Mario Ruiz estuvo cerca de marcar en un lanzamiento de falta que envía a corner el guardameta Rodin. Y en las siguientes acciones de ataque llegaría el doblete de Javi Forján; primero con un pase profundo de Nacho Fernández para el delantero gaditano que con su disparo consiga rebasar al portero ceutí; y el segundo gol, después de un magistral centro de Mario Ruiz para el cabezazo de Forján llegando desde atrás.

Con este amplio marcador de tres goles a cero en la primera media hora de partido nadie podía imaginar el apagón que sufrió el equipo lucentino en el tramo final del primer tiempo. El Ceuta B acortó distancias, en el minuto 38, en un centro lateral rematado por Adil. Tres minutos más tarde, Misffut se queda sólo en un mano a mano con Javi Cuenca pero su remate se marchó fuera. Y a dos minutos para el descanso, el veterano delantero Prieto consigue el segundo para su equipo con un disparo cruzado. De esta manera, al descanso se llegó con un ajustado tres a dos.

En el segundo acto, lo único destacado fue la incertidumbre del resultado favorable al Ciudad de Lucena porque ni hubo juego ni ocasiones por ambos bandos. Al final, el conjunto lucentino sumó 3 puntos muy importantes para alejarse de sus rivales directos y para ponerse como objetivo el poder alcanzar la segunda posición que ahora mismo ocupa el CD Utrera. El próximo domingo, a las cinco de la tarde, el Ciudad de Lucena recibe en su estadio al CD Cabecense en un partido de la vigésimo cuarta jornada de liga.