domingo, abril 28, 2024

El C.D. Ciudad de Lucena se reencuentra con la victoria goleando sin piedad a un flojo Córdoba B

Plácido triunfo del C.D. Ciudad de Lucena frente a un inocente Córdoba B en el duelo que enfrentó a un equipo que lucha por ser campeón de liga frente a otro que busca eludir el descenso. Precisamente, el filial cordobesista mostró en Lucena su condición de colista ya que, con creces, ha sido el rival más flojo que ha visitado el estadio lucentino.

Al contrario que en partidos anteriores, el Ciudad de Lucena mostró su pegada en el primer acercamiento, en un centro de Luismi que remató su amigo Erik Aguado. A partir de ahí, todo fue más fácil para un conjunto lucentino que volvió a mostrar su propia identidad como equipo ofensivo, dominador y con enorme solidez en defensa. Antes del descanso pudieron llegar más goles pero faltó acierto en el remate final. La ocasión más clara fue para un Maero que dejó constancia de su ansiedad por conseguir su primer gol con la camiseta celeste.

Nada más arrancar el segundo periodo, en el minuto 3, de nuevo el mexicano Erik Aguado volvió a ver portería después de una asistencia de Maero. Un segundo gol que acabó de hundir las escasas posibilidades del Córdoba B en este partido. De ahí al final, muchas cosas dignas de mención; un nuevo remate fallido de Maero en una situación inmejorable y que provocó el aplauso del público para animar a un delantero que aún debe demostrar su innegable capacidad para el gol. También muy destacable fue el debut del centrocampista lucentino Alberto García, que llega cedido por el Málaga.

Además de todo esto, y para completar la goleada, Luismi hizo el tercero, y Javi Henares, el cuarto con algo de suspense,ya que el balón entró y salió de la portería. En definitiva, un triunfo que le viene de maravilla al Ciudad de Lucena para cortar con una mala racha de resultados y de cara al partido que le enfrentará el próximo sábado a las 6 de la tarde frente al lider del grupo, el Betis Deportivo.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS