Injusto y cruel empate del C.D. Ciudad de Lucena en el choque que le enfrentó a un defensivo U.D. Los Barrios, equipo gaditano que se encontró con un punto totalmente inmerecido. En el encuentro sólo hubo un equipo dominador de principio a fin, un Ciudad de Lucena, que se hizo dueño del balón ante un conformista equipo visitante.
No obstante, en el arranque de partido hubo dos claras oportunidades, una para cada equipo; Joselinho pudo adelantar al equipo lucentino con un disparo a bocajarro que rechaza en el cuerpo del portero mientras que Karin se encuentra con una situación parecida que solventa el guardameta Javi Cuenca.
De todas formas, el control en el juego en este primer tiempo siempre fue lucentino y también las ocasiones, con acercamientos y remates peligrosos de Javi Henares, Mario, Gallardo, Luismi y el propio Joselinho.
En el segundo acto poco cambiaron las cosas, con un equipo barreño que se olvidó de su ataque y se atrincheró de forma descarada en busca del empate. Por su parte, el Ciudad de Lucena siguió insistiendo para encontrar premio a su dominio, en el minuto 18, con un remate de Javi Henares tras una prolongación de Pablo Gallardo en un saque de esquina.
A partir de ahí, Los Barrios se estira en busca de algo positivo y esto es aprovechado por un Ciudad de Lucena que pudo cerrar el marcador en varias oportunidades que tuvieron a Javi Henares como principal protagonista; tuvo tres opciones clarísimas delante de Zamora, y la única que convirtió en gol, le fue anulada por un inexistente fuera de juego.
Tanto perdonar te puede pasar factura, y en una desgraciada jugada con un centro al área de Godoy, lo toca Toni Pérez, y sorprende al guardameta lucentino. Una vez más, el tiempo añadido penaliza a un Ciudad de Lucena que no supo cerrar el resultado y de forma cruel dejó escapar dos puntos muy importantes en su trayectoria hacía el playoff.
A pesar del empate, el equipo lucentino mantiene el liderato en este Grupo X de Tercera División. En la próxima jornada de liga, la vigésimo sexta, el C.D. Ciudad de Lucena jugará, el sábado a las 5 de la tarde, en el campo del C.D. Utrera.