El C.D. Ciudad de Lucena supo premiar a sus aficionados más fieles, ya que, en una tarde de invierno, fria y desapacible, supo calentar el ambiente gracias a su fútbol intenso y de calidad, junto a los cuatro goles que liquidaron a un Utrera estéril en ataque y débil en defensa. El partido quedó pronto encarrilado, en poco más de un cuarto de hora, los goles de Javi Henares y Juanse, abrieron el camino del triunfo de un equipo que dominaba a su rival y al mismo tiempo, no concedía nada en defensa.
Después de pasar por el vestuario, fugaz reacción del conjunto utrerano que pronto quedó difuminada gracias al gol de Fran Martos que, prácticamente, le daba la puntilla al partido. Con los 3 puntos en el bolsillo, el Ciudad de Lucena no tuvo piedad de su rival, y gracias al cuarto tanto conseguido por Juan Guerra, el cuadro lucentino se abonó al mismo resultado que se ha dado en tres de los cuatro últimos partidos jugados en casa.
Además, con esta goleada, el Ciudad de Lucena se convierte en el equipo más goleador en este Grupo X de Tercera División. Con este encuentro, el conjunto que dirige Diego Caro dejó constancia del momento dulce que atraviesa y que le ha permitido alejarse de la zona de descenso. La próxima jornada de liga, la vigésimo cuarta, el C.D. Ciudad de Lucena juega en el campo del Castilleja C.F.