lunes, abril 29, 2024

El C.D. Ciudad de Lucena inicia la pretemporada con una victoria frente al Marbella por 1 gol a 2

El C.D. Ciudad de Lucena iniciaba los partidos de pretemporada con un encuentro frente al Marbella F.C, en tierras malagueñas.

En los primeros minutos del encuentro, el equipo dirigido por los hermanos Carrasco, se adelantaba en el marcador con un gol de penalti, anotado por Brian Triviño, que ponía más tierra de por medio, con un segundo que subía al marcador  a la media hora de partido.

Ya en la segunda parte, el Marbella, recortaba distancias gracias a las botas de Juanpe. El partido concluyó con este resultado a favor de los celestes que dejaron buen sabor de boca de cara al inicio de la próxima temporada en el mes de septiembre.

Los partidos de pretemporada continuarán para el C.D. Ciudad de Lucena este sábado 14 de agosto, cuando se enfrentarán al Antequera también fuera de su feudo. El 17 de agosto, el conjunto lucentino se presentará a su afición frente al Palo. El 22 de agosto, el equipo lucentino se enfrentará al Utrera, en la semifinal de la fase autonómica de la Copa Federación y el 29 de agosto jugarán el partido de vuelta en Lucena.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS