El C.D. Ciudad de Lucena pierde su ventaja en la clasificación aunque se mantiene como colider del Grupo X de Tercera División junto al Puente Genil, después de la derrota de los lucentinos en su desplazamiento a Sevilla.
El encuentro estuvo muy igualado en casi todas las facetas del juego aunque el Sevilla C remató más sobre la porteria de Javi Cuenca. Precisamente, un error del guardameta malagueño, unido a la pasividad de Gallardo y Jesús González en el despeje, le dejaron vía libre al sevillista Francis para abrir el marcador a 10 minutos del descanso. Un gol que llegó con el partido totalmente controlado por un Ciudad de Lucena que sólo dispuso de una oportunidad clara de gol con un disparo lejano de Adri Pavón que, primero no bloca el guardameta local, y después toca dos veces en el travesaño de su portería para terminar en saque de esquina.
En el segundo periodo, el equipo lucentino trató de mandar en el juego y de recortar diferencias. Sin demasiada claridad en ataque, el Ciudad de Lucena pudo meterse en el partido si Javi Henares hubiese transformado un penalti que el portero sevillista había cometido sobre él mismo.
El goleador del Ciudad de Lucena no aprovechó la gran oportunidad que le brindó el partido para empatar y luego a la desesperada no encontraron mejores situaciones para, al menos, haber sumado un punto que en el computo global del encuentro hubiese sido lo más justo.
De esta manera, el cuadro lucentino suma su segunda derrota consecutiva lejos de su estadio. El siguiente fin de semana, décimo quinta jornada de liga, una fecha donde el Ciudad de Lucena volverá a jugar como visitante, esta vez, en Arcos de la Frontera.