El C.D. Ciudad de Lucena derrota claramente a la Lebrijana y acaba décimo clasificado en su primera temporada en Tercera División

0
60900

El C.D. Ciudad de Lucena cerró la temporada 2017/18 con un triunfo incontestable en el último partido de liga contra la U.B. Lebrijana, en un choque donde los sevillanos se jugaban su pase al playoff.

No obstante, el equipo que más expuso desde el principio siempre fue un Ciudad de Lucena que consiguió adelantarse en el marcador a los 4 minutos con un espléndido cabezazo de Javi Henares. Este gol hizo mucho daño y provocó un cambio de planes a un conjunto como la Lebrijana al que le cuesta elaborar fútbol.

Con los visitantes abiertos en busca del empate, el Ciudad de Lucena tuvo vía libre para jugar a la contra buscando la velocidad de los extremos Juanse y Carmona que, constantemente, se plantaban en el área sevillana. Por su parte, la Lebrijana creaba pocas situaciones de gol y con un pobre cabezazo de Suso se marchó al descanso perdiendo por la mínima, y dando gracias por un resultado que pudo ser más amplio con varias oportunidades para el cuadro lucentino, incluido un balón al poste en un disparo de Fran Lara.

En la reanudación, más de lo mismo, la Lebrijana se metía en el campo del Ciudad de Lucena pero al contragolpe llegaban numerosas ocasiones de gol para los delanteros lucentinos. El equipo de Lucena perdonó demasiado, y en una jugada puntual, de poca contundencia defensiva, la Lebrijana consigue empatar a 20 minutos del final alimentando así sus opciones de jugar el playoff.

Un marcador engañoso que no hacía justicia al juego desplegado por ambos equipos. En la recta final del encuentro, David Carmona y Víctor Díaz, se encargaron de revertir la situación y de conseguir una victoria merecida y corta en el último partido de la temporada.

Buena despedida del C.D. Ciudad de Lucena ante su afición para terminar en el décimo puesto de la clasificación y conseguir la permanencia en una temporada de máxima igualdad en el Grupo X de Tercera División.