El C.D. Ciudad de Lucena comienza su nuevo proyecto 20/21 con la presentación del futbolista lucentino Marcos Pérez

0
14832

Aunque, a la actual temporada aún le queda la parte más importante de la misma con la disputa del playoff de ascenso a Segunda División B, en el C.D. Ciudad de Lucena ya se viene trabajando en la planificación de la próxima temporada 2020/21.

En este extraño escenario que estamos viviendo, la mayoría de equipos de nuestra categoría ya se están moviendo en un mercado de fichajes algo adelantado. Precisamente, en este sentido, el club que preside Jorge Torres ya tenía avanzado y cerrado, desde hace meses, la contratación del futbolista lucentino Marcos Pérez que vuelve a casa después de su periplo por el Lorca Deportiva, Peña Deportiva Santa Eulalia y el Lincoln de la Primera División de Gibraltar.

El defensa lucentino, de 30 años de edad, llega con mucha ilusión y ganas de volver a vestir la camiseta del equipo de su pueblo, “el Ciudad de Lucena tiene un proyecto ambicioso, está bien estructurado, se encuentra en la actual situación por méritos propios y obviamente, me imagino jugando en 2ªB la próxima temporada aunque mi decisión no ha estado condicionada por la categoría en la que se encuentre el equipo” comentó pensando en un posible ascenso en Marbella.

Esta será su tercera etapa futbolística en nuestra ciudad, primero con el Lucena CF, posteriormente, en el CD Ciudad de Lucena y ahora vuelve a este mismo equipo donde espera asentarse, “porque me pilla en un momento de madurez que antes no tenía, ahora tengo una familia, con hijos, con una edad también, y en definitiva, lo que quiero es tener una estabilidad deportiva. Mi intención es la de quedarme mucho tiempo en este club, que mejor sitio que en mi casa” admitió.

Por otra parte, el presidente del CD Ciudad de Lucena, Jorge Torres, ha querido salir al paso sobre una información filtrada desde un medio de comunicación de Jerez de la Frontera, en referencia a un jugador del equipo lucentino que supuestamente había dado positivo en Covid 19.

El mandatario lucentino ha explicado que, “en principio, en los tests realizados en la clínica del Deporte de Córdoba, dicho jugador había dado un falso negativo por lo que se le realizó una prueba PCR más exhaustiva de la que aún no tenía el resultado concluyente” aseguró.

De todas maneras, Jorge Torres ha dejado claro que, “ante cualquier duda, el club ha seguido el protocolo marcado por la Federación Española de Fútbol, aislando al futbolista en su domicilio unos 10 o 12 días hasta que se le vuelva a realizar otro test y quede claro que no tenga nada. Eso sí que lo vamos a llevar a raja tabla porque estamos hablando de la salud de todos sus compañeros y resto de personas que rodean el club” afirmó.

Sobre la filtración llegada desde un medio jerezano, Torres ha sido muy claro, “me parece lamentable que después de la situación que estamos viviendo con esta pandemia, con tantas muertes y problemas a nivel social, que alguien de manera interesada trate de utilizar este asunto para desestabilizarnos a nivel deportivo”.

El presidente lucentino fue más allá y rotundo en sus declaraciones al decir que “desde el club nos planteamos tomar medidas legales contra este medio de Jerez porque no se ha hecho de manera informativa sino con intención de hacer daño para intentar debilitar la buena dinámica de nuestro club” terminó diciendo.