El próximo 27 de agosto se iniciará la liga en el Grupo X de Tercera División según lo ha aprobado la Asamblea de la RFAF, en una reunión mantenida este fin de semana en Sevilla. Este grupo en el que se encuentra el C.D. Ciudad de Lucena, contará con un total de 20 equipos.
Los rivales del Ciudad de Lucena para la próxima temporada serán siete equipos de la provincia de Cádiz (Guadalcacín, Atlético Sanluqueño, Cádiz B, UD Los Barrios, Algeciras CF, Xerez CD y Arcos), siete sevillanos (Sevilla C, Balompédica Lebrijana, Gerena, Utrera, Cabecense, Castilleja y CD Alcalá), dos cordobeses (Atlético Espeleño y Puente Genil) y dos onubenses (San Roque de Lepe y Recreativo B), además del Ceuta.
Las novedades son el descendido Atlético Sanluqueño y los ascendidos de División de Honor, además del Ciudad de Lucena: Cádiz B, Xerez CD, Puente Genil. Estos cinco conjuntos ocupan el lugar de los ascendidos a Segunda B Betis B y Écija Balompié y de los descendidos Atlético Antoniano, Coria y CD San Roque.