viernes, abril 26, 2024

El Ayuntamiento y cuatro empresas lucentina participan con stand propio en el Salón de la Hostelería de Málaga

Cuatro empresas lucentinas:  Grupo Espejo, Budia Desing, Inhospan y Cruz Cuenca, están presentes con stand propio al Salón de la Hostelería que se celebra hasta el próximo miércoles en  el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña. El Ayuntamiento de Lucena también está presente en  la cita comercial con un stand de 20 metros cuadrados.

El concejal delegado de Innovación del Ayuntamiento de Lucena, Manuel Lara Cantizani, explicaba que el consistorio apoyará a las empresas que estén presentes  en la feria tanto con stand propio como con material promocional. La muestra, según Lara Cantizani, integra firmas relacionadas con el frío, el sector del mueble, la gastronomía y la enología.

Este evento se ha convertido en el gran encuentro sectorial del Sur de España y la franja mediterránea por la variedad y diversidad de su oferta. En 2018 son  más de 180 las empresas representadas.

El catálogo proveedor presente en H&T, Salón de Innovación en Hostelería, ha  aumentado en 2018 un 20 por ciento con respecto al año pasado. Es uno de los principales datos que arroja la vigésima edición, en la que se pretende mostrar la oferta más actualizada en alimentación, equipamiento y servicios para hostelería y turismo. Estas  empresas participan en una convocatoria que aglutina exhibición, negocio y formación para profesionales y empresarios de estos sectores en la antesala de la temporada alta. Además, el salón encara una edición en la que ha redefinido su imagen y concepto para ceder más protagonismo a la gastronomía y la innovación.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS