martes, mayo 21, 2024

El ayuntamiento licita por 825.853 euros la remodelación integral de la calle Catalina Marín

El plazo de ejecución de la obra será de 9 meses

El concejal delegado de Obras, Javier Pineda ha informado sobre la licitación de la obra de remodelación integral y dotación de infraestructuras de la calle Catalina Marín. Una actuación que incluye la creación de una plataforma única, y la renovación de alcantarillado y abastecimiento de agua.

Esta intervención, que sale a licitación por un importe de 825.853 euros, se completa con la instalación de 6 árboles, en el tramo final de la calle, la colocación de mobiliario urbano, jardineras y bancos, y pilonas para impedir el estacionamiento.

La obra se acometerá, en principio está previsto su inicio para finales del mes de julio y cuenta con una plazo de ejecución de 9 meses, en su totalidad, si bien está pendiente si la actuación comenzará en la parte alta de la calle o en la parte baja, una cuestión que estará al criterio de la planificación de obra.

Pineda ha reconocido que se trata de una de las calles que mayor número de averías y fugas de agua presenta por lo que con esta obra se atiende también esta problemática.

La intervención en calle Catalina Marín supone la pérdida de 23 y 25 aparcamientos respectivamente en cada margen del tramo final de esta vía.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS