lunes, abril 29, 2024

El ayuntamiento licita por 202.500 euros las obras de remodelación del edificio de Servicios sociales para equipararlo como centro sanitario

Los concejales de Obras y Servicios Sociales, César del Espino y Carmen Gallardo, presentaban el proyecto de remodelación del edificio de Servicios Sociales para equipararlo  como centro sanitario. Según explicaba Del Espino, las obras tienen un precio de licitación de 202.500 euros y un plazo de ejecución de 3 meses. El periodo para  presentar ofertas estará abierto hasta el 25 de noviembre.

Las obras, según el responsable municipal de Urbanismo consistirán en la creación de vestíbulos, de  una nueva escalera en el patio central, la adaptación de las plantas y los huecos de paso, junto con la modificación de los espacios para que sean accesibles.

También se acometerá la mejora de las infraestructuras de abastecimiento de agua, electricidad y protección contra incendios. La modificación, según Del Espino, va a suponer una remodelación  integral del edificio con el fin de  adaptarlo a la nueva legislación.

La concejal delegada de Servicios Sociales, Carmen Gallardo, explicaba que con la reforma se pretenden atender las nuevas necesidades que han surgido en Lucena. Las mejoras, explicó se acometerán con fondos municipales, y con ellas, se espera ganar en operatividad.

Tras la presentación de las distintas ofertas, se habilitará un plazo de  15 días para la firma del contrato de un mes más para el inicio de las obras.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS