sábado, abril 27, 2024

El ayuntamiento invierte 7.200 euros más IVA en la nueva carroza de la corte aracelitana para la cabalgata del 5 de enero

Con un presupuesto de 7.200 euros más IVA, el ayuntamiento ha acometido la remodelación de la carroza de la corte aracelitana que participará el próximo 5 de enero en la gran cabalgata de la ilusión organizada por la peña Amigos de los Magos. El objetivo, según el concejal delegado de Fiestas, José Pedro Moreno no ha sido otro que el de dotar de un mayor esplendor al desfile de sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

Tras la reunión mantenida en el mes de junio entre ayuntamiento y peña Amigos de los Magos se acordó encomendar el diseño y los trabajos pertinentes de remodelación a Pedro Molero que ha contado con la colaboración de familiares y amigos para la ejecución de un proyecto en el que ha utilizado materiales reciclados existentes en la anterior carroza, que ha estado formando parte de la cabalgata por un periodo aproximado de diez años, para lograr un resultado elegante y sencillo. Molero ha agradecido la confianza demostrada tanto por la peña como por el ayuntamiento al encargarle este trabajo.

En nombre de la peña, su presidente, José Antonio Moreno ha destacado el gran resultado obtenido con esta carroza tras más de 6 meses de trabajo y ha agradecido la labor de Romero y la implicación del ayuntamiento de Lucena.

Finalmente, el alcalde de Lucena, Juan Pérez ha reconocido que la implicación del ayuntamiento es posible gracias al compromiso de la corporación municipal y ha tenido palabras de reconocimiento para los integrantes de la peña Amigos de los Magos sin cuyo esfuerzo y trabajo no sería posible que Lucena disfrutase de una cabalgata plena de ilusión, de magia, de emociones y de recuerdos que hacen aún más grande si cabe la tarde noche del 5 de enero.

Pérez también ha felicitado al diseñador de la carroza y a la aracelitana mayor y su corte de damas de honor a las que ha deseado que disfruten de una noche mágica con el estreno de esta carroza.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS