martes, abril 30, 2024

El Ayuntamiento espera recibir en los próximos días el informe favorable de CHG para retomar las obras del Pabellón de la zona Oeste

Tras la reunión mantenida la pasada semana en la sede de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, el concejal delegado de Obras del Ayuntamiento de Lucena, anunciaba que en los próximos días se recibirá el informe favorable de esta entidad, para poder retomar las obras del Pabellón de la zona Oeste.

Del Espino, explicaba  que no se trata de una autorización, si no de un mero informe, “que va a ser favorable” aseguró, debido a que se cumplen todas las circunstancias necesarias para el mismo.

Los trabajos, deberían de haberse iniciado a finales de agosto, pero a falta de esta documentación, han tenido que retrasar el procedimiento  de inicio. Una situación que fue denunciada por el Partido Popular.  La última fase de las obras de esta infraestructura deportiva fue adjudicada a la empresa  Estructuras del Levante Almeriense SL. El presupuesto de adjudicación asciende a 295.264 euros incluidos impuestos. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 8 meses, por lo que si comienzan este mismo mes, el pabellón no estaría concluido hasta verano de 2022.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS