La actuación pretende la renovación de las infraestructuras de alcantarillado y abastecimiento de agua así como de las redes enterradas de alumbrado público.
En el cómputo de obras que con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) 2017, va a ejecutar el ayuntamiento de Lucena está incluida la pavimentación y dotación de nuevas infraestructuras en calle Indiano de Lucena.
La actuación pretende la renovación de las infraestructuras de alcantarillado y abastecimiento de agua así como de las redes enterradas de alumbrado público.
Se llevará a cabo la pavimentación de la calzada para convertir la calle en plataforma única a efectos de garantizar el cumplimiento de las disposiciones establecidas en materia de accesibilidad.
El número total de jornales es de 845, donde se emplearan a 6 oficiales de primera (169 jornales) y 46 peones (676 jornales). El consistorio aportará 31.104 euros para un presupuesto total de 137.360 euros.
Otras de las actuaciones previstas es la pavimentación y dotación de nuevas infraestructuras en calle La Parra en el tramo comprendido entre C/ Tras la Parra y C/ Juan López Alta
El proyecto tiene por objeto llevar a cabo la renovación de las infraestructuras de alcantarillado, abastecimiento de agua, dotación de redes enterradas de alumbrado público.
Cabe destacar que se trata de una calle de tráfico medio, de gran estrechez y pendiente pronunciada, donde el reducido ancho de los acerados dificultan el tránsito peatonal, por lo que se proyecta la pavimentación de calzada en plataforma única a efectos de mejorar al máximo el acceso de las viviendas.
El número total de jornales es de 1.360. El presupuesto asciende a 222.420 euros de los que el ayuntamiento aportará 51.428
Cabe destacar también la pavimentación y dotación de nuevas infraestructuras en calle Benamejí en el tramo entre C/ Aguilar de la Frontera y C/ Plaza del Mercado).
El proyecto tiene por objeto llevar a cabo la pavimentación y renovación de las infraestructuras de alcantarillado, abastecimiento de agua, dotación de redes enterradas de alumbrado público y red de riego, así como la plantación de arbolado y colocación de mobiliario urbano.
El presupuesto global asciende a 240.931 euros y el consistorio aportará 39.742, el número de jornales será de 1600