Esta cuantía se destinará íntegramente a financiar parte de la participación de 10 empresas lucentinas en la Feria Internacional del Mueble de Valencia
El Ayuntamiento de Lucena y la Asociación de la Madera y el Mueble de Lucena, AMALU, han firmado un convenio por el cual el consistorio destinará una cuantía de 70.000 euros a este colectivo, que se destinará a sufragar los 1.400 metros de suelo que ocuparán en la próxima edición de la Feria de Valencia.
El alcalde de Lucena, Aurelio Fernández, indicaba que se trata de un sector fundamental para Lucena muy importante para nuestra industria y economía. El objetivo del convenio, dijo, es que puedan seguir realizando actividades de promoción.
El presidente de AMALU, José Antonio Guardeño, agradecía la colaboración del consistorio y explicó que gracias a este convenio muchas empresas podrán asistir a esta importante feria comercial. Una decena de firmas acudirán a la muestra que se celebrará a finales de septiembre en un stand unificado.
Pedro Ortega, Secretario General de AMALU, indicaba que la Feria de Valencia es una actividad de exposición, divulgación y contacto con los clientes, con 1.100 metros para las empresas de Lucena y 300 de espacio común.
A la Feria Internacional del Mueble de Valencia que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre acudirán las empresas Grupo Seys, Budia Desing, Ruiz y Sánchez, TAkuma Mobiliario, Muebles Muare, Tapizados Alma Sofás, Madere, Muebles Cárdenas, Contrac Salud y P. Espejo.