Ya ha comenzado la construcción de nuevos nichos y la obra de mejora de la accesibilidad en el cementerio de la pedanía lucentina.
El concejal delegado de Obras, Javier Pineda, acompañado de la delegada de la alcaldía en la pedanía lucentina de Las Navas del Selpillar, Carolina Cierto, ha dado a conocer los detalles de las obras de adecuación y adecentamiento del entorno del Centro Olivino, una actuación, con cargo a la Diputación de Córdoba, que llevará a cabo la empresa Contrata y Movimientos de Tierras Subbéticas Agrícolas S.L. por un importe de 75.519 euros, más IVA.
Por otro lado, ya han comenzado las obras de construcción de nichos y mejora de la accesibilidad en el cementerio de esta pedanía, una intervención, también con cargo a diputación, adjudicada a la empresa Gestión y Progreso de Obras S.L. por un importe de 79.836 euros, más IVA, que dispondrá de 4 meses para concluir el proyecto.
Respecto al uso del Centro Olivino, la delegada pedánea ha explicado que tras la conclusión de las obras proyectadas se preparará la licitación correspondiente a la gestión y explotación de este edificio para su uso cultural, teniendo en cuenta la zona deportiva y la de estacionamiento de caravanas.



