miércoles, abril 24, 2024

El Ayuntamiento acomete mejoras en los centros educativos de Lucena de cara al próximo curso escolar

La concejal delegada de Educación del Ayuntamiento de Lucena, Lourdes Parra, hacía referencia a las mejoras que se están realizando en los centros educativos de la ciudad para su puesta a punto de cara al próximo curso escolar.

Parra, enumeraba las distintas actuaciones, señalando que en el Colegio San José de Calasanz se ha acometido el arreglo de un muro del centro, mientras que en el Colegio Barahona de Soto, los meses de vacaciones se han aprovechado para la construcción de un almacén. En el Colegio Antonio Machado se ha edificado un muro y una rampa de accesibilidad y en el Colegio Nuestra Señora de Araceli, las mejoras se han centrado en el acondicionamiento  de las vallas.

El Colegio El Prado, también está sufriendo mejoras con la  instalación de un vídeoportero y un aparato de aire acondicionado, y en el Colegio Nuestra Señora del Carmen, se ha actuado en el suelo y en la parte exterior.

La concejal delegada de Educación, explicaba que desde esta área municipal se pondrá en marcha el proyecto “Dale color a tu colegio” en un total de seis centros educativos, llenando de vida  los muros grises, con la colaboración del colectivo Borococo.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS