viernes, abril 26, 2024

El Auditorio acogerá la representación teatral de la vida de San Francisco de Asís

El grupo de teatro “San Francisco Solano” de Montilla  representará el próximo 5 de noviembre en el Auditorio Municipal Manuel Lara Cantizani la obra “San Francisco de Asís”.

El estreno de esta obra tuvo lugar a primeros de abril en Montilla. Gloria Velasco, Directora del grupo de teatro, explicaba que la representación es un viaje apasionante a través de una persona increíble.  En este sentido añadió que “el mensaje de paz que dejó Francisco de Asís es necesario que sea escuchado y meditado, sobre todo con la situación mundial que estamos viviendo ahora mismo”.

Pedro Reina, dará vida a San Francisco de Asís en la obra. En su intervención, destacó que se trata de contar la vida de un santo terrenal que no buscaba establecer clases dentro de la Iglesia, si no sólo unión. Reina, animó a creyentes y no creyentes a disfrutar de un espectáculo cuyo mensaje se puede extrapolar a nuestros días.

Las entradas tienen un precio de 10 euros, y se pueden adquirir en la Parroquia del Carmen o en Videoluc  Televisión. La recaudación obtenida se destinará a financiar las obras de mejora de la propia parroquia . Podremos disfrutar de esta representación teatral el sábado 5  de noviembre a partir de las 7 de la tarde en el Auditorio Municipal.  Lucena forma parte de una gira que les llevará también al Teatro Avanti de la capital cordobesa el próximo 10 de diciembre.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS