El atleta lucentino Antonio Montero repite, por segundo año consecutivo, el séptimo puesto en la Media Maratón de Córdoba

0
13858

El atleta marroquí Moussaab Hadout se ha impuesto en la 33ª edición de la Media Maratón de Córdoba, con record de participación, haciendo un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 53 segundos.

Por su parte, el atleta lucentino del Club Trotasierra, Antonio Montero Parejo ha sido el primer corredor cordobés en cruzar la meta con un crono de 1 hora, 8 minutos y 7 segundos rebajando su anterior registro en 42 segundos y repitiendo la misma posición con un séptimo puesto en la clasificación general.

Su compañero y amigo Cristóbal García Guillén, del Club de Atletismo Lucena, acabó décimo de la general a sólo 52 segundos de Montero. García Guillén mejoró su anterior registro en más de un minuto aunque bajó un par de puestos, el año pasado fue octavo, y ayer terminó décimo. En esta Media Maratón de Córdoba cabe destacar el momento dulce que vive el atletismo en Lucena, ya que la participación lucentina fue de las más numerosas a nivel colectivo de la prueba.