El traslado de las urgencias y la sala de fisioterapia ya se ha resuelto administrativa y económicamente y según el alcalde se iniciará en breve
En el turno de ruegos y preguntas del pleno ordinario del ayuntamiento de Lucena correspondiente a este mes de enero, la oposición, y en concreto, los grupos políticos del PSOE e Izquierda Unida, volvían a requerir información al alcalde de Lucena, sobre el traslado del servicio de urgencias al Centro de Salud Lucena 2.
En este sentido, el primer edil lucentino, indicaba que en el caso del traslado y de las obras de la sala de Fisioterapia, “ya se ha resuelto el tema administrativo y económico por lo que está deseando que empiece la intervención”. Además anunció nueva maquinaria que se instalará en estas dependencias, por lo que se pretende que el servicio se inicie con todo el equipamiento que necesita.
Con respecto al Plan Funcional del Hospital Público de Lucena, Aurelio Fernández, indicaba que se espera que mejore el anterior y tengamos para la ciudad el mejor plan funcional y en el menor tiempo posible.
Miguel Villa por su parte, manifestó su creencia de que “el PP está tomando el pelo tanto al alcalde como al resto del pueblo de Lucena”. Mientras que la edil socialista, Isabel Carrasquilla, auguraba nuevos aplazamientos para las urgencias y mostraba su incredulidad a que dicha actuación se lleve a cabo en la actual corporación.


