lunes, abril 29, 2024

El 90 por ciento de los concejales socialistas de Lucena apoyan la candidatura de Susana Díaz a las primarias del PSOE andaluz

El 90 por ciento de los concejales socialistas que integran el gobierno municipal apoyan la candidatura de Susana Díaz en las primarias del PSOE andaluz. El pasado viernes, la militancia socialista se volcaba para recibir a Díaz en su sede, donde se dieron cita los ediles municipales José Pedro Moreno, Carmen Burgos, Mamen Beato, César del Espino, Alberto Lora o Lourdes Parra junto con el alcalde lucentino y presidente local del PSOE, Juan Pérez. Alrededor de 150 personas daban la bienvenida a Lucena a Susana Díaz entre los que se encontraban también los alcaldes de Rute, Antonio Ruiz; Puente Genil, Esteban Morales;  Iznájar, Lope Ruiz o Benamejí, Carmen Lara.

Susana Díaz destacaba  que su apuesta es la de “volver a la presidencia de la Junta para poner en marcha medidas para una Andalucía diferente”. También abogaba por la segunda descentralización de la región a con la apuesta por el municipalismo, con el objeto de que sean los ayuntamientos los que gestionen sus propios recursos a través de los planes de empleo, para conseguir así generar mayor igualdad de oportunidades. Díaz  defendía asimismo la transición energética, una educación gratuita de 0 a 3 años y la incorporación de psicólogos a los centros de salud.

La candidata a las primarias del PSOE andaluz, defendía que Lucena es uno de los municipios más emblemáticos de Andalucía, que ha sufrido la pandemia y donde el Ayuntamiento  ha puesto todos sus recursos al servicio de los ciudadanos en estos tiempos difíciles.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS